Agencia de SEO

¿Qué debes tener en cuenta para realizar una buena estrategia SEO?

Cuando nos referimos a Search Engine Optimization puede que aún muchas personas no sepan de qué hablamos, más si mencionamos SEO muchos se identificarán y sabrán con exactitud a que nos referimos… Sí, al optimizador de búsqueda más popular en las redes hoy en día.

Cada año las estrategias cambian y es muy probable que lo que servía el año pasado, este año próximo no funcione igual. Por eso, hay que estar al tanto de las Estrategias SEO para el 2017 y así asegurar el éxito de tu página web.

Claves de una buena Estrategia SEO según el posicionamiento web seo barcelona

Aunque no existe una formula exacta para lograr que tu sitio web aparezca en los resultados principales cuando un usuario decida buscar algo en la web, hay muchas Estrategias SEO que tomar en cuenta para obtener un mejor resultado de posicionamiento y tráfico en tu página:

  • Es importante tomar en cuenta los problemas técnicos que puedan suscitarse en tu sitio web, la velocidad de carga, y el diseño intuitivo de la misma atrae a los usuarios.
  • El fin de una buena Estrategia SEO es conocer qué está buscando el usuario, cuáles son las posibles cosas que quiere ver en la web, y tú debes encargarte de darles lo que piden.
  • El contenido debe enfocarse más en la calidad que en la cantidad. Que un contenido en internet sea muy largo no quiere decir que por eso es de calidad, muchas veces ese tipo de contenido no satisface a los usuarios y deciden abandonar el sitio rápidamente.
  • Las visitas móviles cada vez son más usadas por los usuarios, muchos prefieren acceder desde su dispositivo móvil ya que les resulta cómodo. Por esto, debes ajustar tu página web para que se adapte a los dispositivos.
  • Una estrategia muy importante es la de usar contenido visual, los contenidos con imágenes son clave para posicionar contenido viral.
  • El integrar las redes sociales es imprescindible para una buena Estrategia SEO porque cada vez se hacen más y más uso de ellas.
  • Usar palabras claves marca la diferencia al momento que el usuario hace la búsqueda, sin duda se consigue mejor posicionamiento web.
  • El contenido debe ser único y original para captar la atención de los usuarios, es muy difícil lograr un buen posicionamiento de tu página con contenido poco atractivo.
  • Trabajar en conjunto con otros profesionales que contribuyan con tu página web y que así aumente la cantidad de visitas de la misma. Esto se conoce en el mundo web como networking.
  • seowebconsultora

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*