Marketing digital Agencia

Marketing digital Agencia

Jimdo es un ejecutador de páginas web gratuitas que te garantiza rapidez y no tendrás que tener conocimientos acerca de como diseñar tu sitio de web.
Lo único que debes hacer es entrar a http://es.jimdo.com; y registrarte en el cuadro que aparece al principio de esta página, allí pondrás un nombre para tu página y una contraseña, luego Jimdo enviara una notificación a tu correo que abrirás, en este correo que te envían aparece una contraseña que luego podrás cambiar por otra que te gusta, lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu página web y seguir estos 5 sencillos pasos.Pasos:

agencias marketing digital
1-Escribe la dirección de tu página web, luego das clic en iniciar sesión: con esto accederás a tu cuenta y podrás hacer los cambios que necesites, recuerda que debes iniciar sesión con la contraseña que Jimdo mando a tu correo.
2-Seguidamente deberás seleccionar una plantilla: lo único que tienes que hacer es ingresar a la opción plantillas y elegir la plantilla que más te guste.
3-Para tener un sitio web único y original te recomiendo que cambies la imagen del encabezado: debes mover el cursor sobre la imagen de tu página y luego da clic a la opción editar imagen del encabezado; aparecerán un montón de imágenes a seleccionar, o también puedes buscar más imágenes o hacer tu propia imagen.
4- Adaptación de la tu página web: dirige el cursor abajo de inicio y muévelo hasta que aparezca editar navegación, con esto podrás añadir, eliminar, ocultar o mover un subpágina; esto es con el fin de que tú mismo decidas que es lo que quieres tener en tu sitio web.
5- ¿Cómo añadir tu propia información?: es muy sencillo mueve el cursor encima del elemento que quieras cambiar y da clic en el más para agregarle un elemento nuevo, o da clic en el boto del bote de basura para eliminar ese elemento.
Notas: para cambiar tu contraseña solo ingresa a ajustes, y busca la opción que dice contraseña y escribe tu contraseña anterior, elige otra contraseña y presione guardar, con eso tendrás tu nueva contraseña. No importa las veces que cambies tus plantillas, esto nunca afectara a tu página web.
Jimdo al igual que muchas páginas posee una política de privacidad esta es con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios entre las cosas que Jimdo te preguntara serán:

Tu nombre y tu e- mail: el nombre será para crear tu cuenta y tu e-mail para enviarte las notificaciones que te ayudaran a ingresar a tu  página.

Jimdo registrara cualquier cambio que hagas, así como las actividades que realizaras.

Identificara tu buscador por medio de cookies, para que así no tengas que estar iniciando desde tu correo cada vez que ingreses a tu página.

En Jimdo puedes encontrar avisos publicitarios de otras personas que quizás no conozcas, pero no te preocupes porque esto no afectara tu sitio web.

Además Jimdo te pedirá alguna información personal de registro como parte de la inscripción a tu página.
Algunas reglas generales para poder tener tu sitio web gratis con Jimdo son:

Debes de tener más de 14 años de edad

Si no te terminas de registrar en Jimdo durante un periodo de 180 días, se te podrá quitar tu sitio web.

No se pueden eliminar los anuncios publicitarios que aparecerán en tu sitio web, pero no te preocupes ya que estos no aran ningún cambio en tu página.

Asegúrate de hacer una copia de todos tus comentarios y textos, así evitaras perderlos y los tendrás para siempre.

Tú como proveedor tendrás acceso a toda la información, que hallas escrito o publicado en tu página web, solo que Jimdo no se hace responsable de terceras personas que accedan a tu cuenta y quieran modificar tu sitio web; por eso es de vital importancia que no le des tu contraseña a ninguna persona extraña.

http://mentedigital.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*