VOCABULARIO SEO

Optimizacion para motores de búsqueda o SEO en español

VOCABULARIO SEO

El seo espacio gráfico disponible para un website abarca toda el área de trabajo que se despliega a los usuarios, sin importar la resolucion que este tenga adecuada en su equipo, y generalmente comienza despues de la etiqueta de y termina en . Ahora bien, el espacio disponible en cuanto a lenguaje de programacion par un website abarca muchas líneas de codigo mas antes y despues de esas etiquetas, dentro de las cuales tambien deben incluirse palabras clave que se busquen posicionar con la página y sitio en cuestión. Al mezclar los dos puntos de vista y evaluarlos con un algoritmo se lográ asignar un % porcentaje de relevancia a uno o varios términos de SEO en español o en ingles, tomando en cuenta que los usuarios visualizan las páginas de un sitio primero de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, como a siguiendo la forma de una Z, por lo que se podría pensar en cuadrantes de importancia al hacer esfuerzos de SEO.
Por esta razon es que el títlo de una página (Palabras calave para SEO), la informacion que contenga la esquina superior izquierda (que por lo general es un logo o banner con etiquetas alt=””) y el primer header (,) e hypervínculos de texto o botones de navegación son de vital importancia en esta sección, ya que generalmente se encuentran estos elementos distribuidos entre los cuadrantes 1.1. y 1.3 en la “arquitectura” de un sitio, comunmente referida como header o encabezado, y como podemos apreciar no es por casualidad. La teoría de la optimizacion para motores de búsqueda – SEO o SEM – dicta que se deben inlcuir en este espacio elementos y (ó) palabras clave que se quiere que los buscadores consideren como más relevantes. Algunos motores de busqueda, sus robots o spyders no indexan completamente un sitio o una página, sino que mas bien observan una cantidad limitada de línes de código y toman sus desiciones basadas en lo que encuentren en estas porciones.
Los cuadrantes centrales, 2.1., 2.2., y 2.3. son para insertr palabras claves secundarias o de apoyo, mediante el uso de párrafos de texto con y al igual que palabras acentuadas con y . Asimismo es un buen lugar para colocar imágenes con nombres de archivos y alt=”” con mezclas de palabras clave primarias y secundarias, que tengan sentido o relevancia a las imágenes, ya que estas pueden ser una muy buena fuente de tráfico cuando son optimizadas para SEO e indexadas en los motores de búsqueda principales.
Finalmente los cuadrantes 3.1., 3.2. y 3.3. comúnmente conocidos como “footer” o pie de página, y que aunque estan mas abajo en la arqutectura SEO de una página igual tienen sus funciones y su rol vital en el posicionamiento integral de una página o sitio web. En esta sección es recomendable incluir un menu de navegación simple y de puro texo hypervinculado que logre hacer que el robot o spyder encuentre el camino hacia la mayoria de las paginas que contiene el sitio, con el fin de darle profundidad a los “crawlers” como se les llama a esta funciones de búsqueda e indexamiento de páginas. La idea es proporcionarle a los crawlers un mapa del camino adecuado para que se indexe todo el sitio, y la manera mas efectiva de hacer esto es mediante hypervinculos sencillos de texto. Lo más comun en la optimizacion para motores de búsqueda o SEO en español o en ingles es colocar vinvulos de texto a la página principal, a la pagina de informacion de la persona o compañía, un link a la pagina de mapa del sitio, otro a las politicas de privacidad o garantías, a la página de intercambio de links

http://www.seowebconsultora.es/

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