Agencia de Marketing Digital

Realiza publicidad en las redes sociales con estos buenos consejos

Los nuevos cambios en los resultados de las búsquedas de Google afectan un poco a la forma orgánica, pero especialmente a las búsquedas comerciales competitivas. El alcance orgánico actual de las redes sociales es casi muerto, ya que la mitad de los contenidos no tienen recursos compartidos y menos de un 0,1% sería compartido más de 1.000 veces. Y justo a esto, Facebook acaba de anunciar que ahora es menos probable que usted pueda tener auge con su contenido frente a personas que no estén relacionadas con usted.

Consejos que debes aplicar al utilizar publicidad en las redes sociales por seo seowebconsultora.

Aunque pueda ser desalentadora la realidad publicidad en Facebook, aún existen algunas estrategias que puedes aplicar en las redes sociales para lograr aumentar las ventas y el tráfico de clientes potenciales en tu página.

1. Mejora el nivel de calidad: mejorar este aspecto es una medida clave, para lograrlo es ideal aumentar el nivel de calidad de Twitter y Facebook a través del aumento de tasas de participación de correos. Un nivel de calidad alto te proporcionará más impresiones de anuncios y por el mismo presupuesto a un menos costo por cada participación.
  2. Aumenta el compromiso de la audiencia: la audiencia no es una masa homogénea, por lo que deberás orientarlos a través de las palabras claves y otros métodos que te ayuden a convertir los anuncios en medios unidores.
  3. Genera clics libres de los anuncios pagados: en lugar de pagar por la participación de los usuarios, invierta dinero en instalaciones, clientes potenciales, seguidores, etc.
  4. Promover anuncios de video: los compradores que ven el producto o servicio a través de videos suelen recordar y comprar más que a través de simples anuncios. Utilice páginas como Youtube, procure que la información se entienda fácilmente, que sea breve y que se dirija a la audiencia objetivo.
  5. Promueve tu contenido en más redes sociales: utilice anuncios en medios sociales como especie de acelerador o catalizador para obtener muchos puntos de vista, de hecho, podría hasta abrirse oportunidades de sindicación. Puedes utilizar redes como Upvotes, News, Digg o Reddir, que te brindarán una valiosa exposición y generará un gran tráfico a tu contenido.
  6. Utiliza remarketing de medios sociales: este remarketing aumentará su participación el triple de veces, además incrementara la conversión el doble cuando al mismo tiempo reducirá el coste a un tercio. Utiliza esta herramienta para impulsar ofertas u opciones tales como inscripciones, descargas y consultas, es realmente una buena estrategia.

seowebconsultora.es