Seo y el PA DA

Conoce la forma de medir tu probabilidad de clasificación con la autoridad de página

Cuando hablamos de autoridad de la página, hablamos de una puntuación (escala de 100) creada por la Moz que determina que tan buena es una página específica en su ubicación con respecto a los motores de búsqueda. Este cálculo se basa en datos del índice web Mozscape, y también incluye el conteo de enlaces MozTrust, MozRank y otros factores más./ agencia seo barcelona

Este medidor de probabilidades marca en una escala logarítmica de 100 puntos, por lo que resulta más sencillo ascender de 20 a 30 que de 80 a 70. La autoridad de página se encuentra en constante actualización, por lo que puedes ver qué tal va tu relación con los motores de búsqueda constantemente.

 

Conozcamos un poco más acerca de la autoridad de página

  • Muchas personas suelen confundir la autoridad de página (PA) con la autoridad de dominio (DA), pero identificarlas es muy sencillo ya que la de autoridad se encarga de medir la clasificación de predicción de posicionamiento de una sola página. Mientras que la de dominio, se encarga de medir la fuerza de subdominio o dominios enteros.

 

  • Esta autoridad métrica trabaja con decenas de SEO, así como también con plataformas de marketing digital a través de la web. Se puede medir a través de todas las campañas de Moz Analytics y API Mozscape.

 

  • La autoridad de página utiliza un modelo de aprendizaje automático que se encarga de hallar de forma predictiva el algoritmo que mejor se correlacionan con la clasificación mediante miles de resultados de búsquedas.

 

  • La DA y la PA son recomendable usarlas como métricas comparativas al momento de realizar investigaciones en la determinación y resultados de búsquedas de páginas y sitios que puedan tener perfiles potentes. Mientras que las métricas que son más puntuales, como MoZRank, pueden responder a los cuestionamientos populares de enlaces y conteo de estos mismos que puedan mostrar las cantidades primas acerca de los números de autoridad de alto nivel que intentan responder tales preguntas.

 

  • A diferencia de otras métricas SEO, esta es difícil de penetrar directamente, ya que como lo mencionamos anteriormente está conformada por un conjunto de métricas Moz que tiene un impacto fuerte en este punto. Esta métrica trabaja en función de aproximar competitividad, y así como Google necesita diversos elementos para seleccionar una página, esta medida también requiere de diversos factores para trabajar./ agencia marketing digital barcelona mentedigital.

 

Pero, para poder influir en la PA lo que se requiere es mejorar las estrategias SEO, especialmente, hay que centrarse en el perfil que influye en los enlaces MozRank y MozTrust.

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