Claves de marketing para obtener el mejor posicionamiento web

Claves de marketing para obtener el mejor posicionamiento web

Cuando hablamos de marketing a través de las redes virtuales, en la mayoría de los casos no es suficiente ofrecer simplemente contenido interesante y de calidad, ya que para lograr atrapar a los usuarios es necesario hacer de ese material un contenido verdaderamente accesible, fáciles de localizar, y lo más importante, que no sea material desechable, que sea duradero y útil.

Esta tarea de la que hablamos no es fácil de cumplir, sin embargo, podemos ofrecerte algunos consejos que podrán ayudarte en el logro de este objetivo.

Conoce la clave para lograr el mejor SEO con marketing:aso app

Lo primero que hay que tomar en cuenta para poder reinar en el mundo del marketing de este tipo es que, la información que se redacte debe ser muy amigable para el SEO, ya que relación entre Inbound marketing y el SEO es imprescindible.

Es por esta razón que la agencia de marketing “Súmate” ha realizado un análisis de esta situación y ha logrado obtener las claves más directas y claras acerca del SEO para hacer que una web se vuelva realmente atractiva para atraer un mayor nivel de tráfico y ser más visible para los motores de búsqueda.

Las claves que debemos utilizar a la hora de buscar el mejor SEO freelance con marketing son las siguientes:

  • Palabra clave: lo primero que se debe hacer es colocarse en los zapatos del cliente, es decir, buscar la forma de saber qué y de qué manera buscan los usuarios. Para esto se realiza un estudio, elaborando un listado con las posibles temáticas y estudiar a detalle las palabras claves.
  • Landing pages: la elección de la palabra clave es sumamente importante para lograr un buen posicionamiento de una landing pages. Lograrlo lleva consigo la tarea de colocarla en los títulos, las frases relevantes y pies de gráficos o imágenes.
  • Blog: esta es una plataforma que brinda la oportunidad de conectar directamente con el cliente, ya que se puede generar contenido descargable, lo que forma parte de la estrategia de Para esto se recomienda crear un post resumen que incluya a su vez un call to action, y no pueden faltar las palabras claves escogidas que den estar imprescindiblemente en el contenido textual, así como en la URL.
  • Social Media: luego de haber publicado el post y la landing page, se debe aprovechar cualquier espacio disponible para promocionarse. Para esto las redes sociales son una herramienta perfecta, a través de ellas puedes publicar enlaces junto a un texto con las palabras claves, que atraerán y le permitirán al cliente acceder a tu contenido y poder compartirlo. Es por esta razón, que al momento de realizar este tipo de publicaciones coloques botones que permitan compartir directamente el contenido en las redes sociales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*