¿Cómo utilizar una herramienta de palabras clave negativa y agregarlas a AdWords?

¿Cómo utilizar una herramienta de palabras clave negativa y agregarlas a AdWords? agencia adwords

Las palabras clave negativa, son ahora el nuevo método que utilizan algunos expertos en redes, para poder llegar de forma directa a los usuarios más interesados. Con estas palabras pueden reducir costos y aumentar el número de visitas a las mismas. Esta herramienta posee ventajas y beneficios tanto para el usuario como para la web, con el usuario porque este al colocar un determinada palabra en cualquier buscador, podrá encontrar fácilmente su búsqueda  y para la web porque seguramente en corto tiempo veremos cómo se ira posicionando sobre las demás.

Con las palabras claves negativas, podemos hacer diferentes cosas dentro de la página como lo son: como agencia sem

– Con ellas podrás evitar que dentro de los buscadores salgan otras opciones que no estén relacionadas con la temática que maneja tu página.

– Tu página ahora tendra más probabilidades de tener más clics, y si posees este servicio de pago por clic, seguramente te ira muy bien.

– La inversión que realizaras no será muy elevada, y al final tendrás un costo-beneficio mayor.

Como agregar las palabras negativas si tienes una cuenta AdWords

Seguramente ya tienes escogida tu palabra o posees una lista con algunas opciones, pero ahora te falta el paso más importante que es agregarla a tu cuenta de AdWords, además con esto empezar a obtener tu recompensa, ya que ahora ganaras por cada clic, es decir, por cada usuario que entre a tu página, bien sea porque está buscando tu servicio o posees información que es de utilidad, o porque le llamo la atención tu palabra clave.

Muchos expertos han establecido que esta estrategia se hace cada vez más importante, así que esperamos que dentro de poca esta metodología se vuelva oficial y todos tengan que usar este método.

Un estudio que se realizó hace poco, para evaluar el rendimiento de una cuenta AdWords, determino que aquellas personas que utilizan Pago por Clic o mejor conocido como PPC, pueden ver grandes avances en tan solo 1mes. Lo que se hizo en el estudio fue que algunos estudiantes añadieron aproximadamente 30% anuncios de más y colocaron una cantidad de 663% de dichas palabras elegidas, luego de esto las personas evidenciaron que los términos de búsqueda a los cuales se añadieron aumentaron significativamente, tanto así que recibieron casi 200 términos negativos de búsqueda por cada cuenta.

Esto fue impresionante y muchos no se lo esperan, además con esto ahorras dinero y como vez recibirás mucho más de lo que esperabas y eso que solamente fue una evolución por 30 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*