¿Cómo encontrar palabras claves negativas con los términos de búsqueda?

¿Cómo encontrar palabras claves negativas con los términos de búsqueda? agencia marketing digital barcelona

Con las palabras clave negativas, no solo puedes crear un filtro en los anuncios que están en tu página, sino que también tu oferta será mucho mas relevante frente a otras, tendiendo así la posibilidad de poder aparecer dentro de los mejores resultados de búsqueda. Pero ¿cómo puedes hacer eso? Bueno en ese momento es cuando entra en juego tu palabra clave, en donde esta tiene que ser directa.

Recuerda que lo primero es que tu lista este llena de palabras claves útiles, las cuales puedes enriquecer mediante varias herramientas, como puede ser el uso de Soove, el cual proporciona una pequeña descripción de los términos de búsqueda que se quieran encontrar. Además debes tomar en cuenta el tipo de concordancia que vas usar, es decir, como quieres que Google tenga tu palabra clave dentro de los buscadores, si quieres que alrededor tenga sinónimos o agregar una palabra o que solamente se encuentra la única que has colocado.

Todo esto se hace relevante cuando quieres proporcionar producto, pero no solo esto ya que también puedes optar por otros métodos como las extensiones, en donde no solo te ubicaras por tener una buena palabra, sino también por proporcionar tu dirección, pero siempre toma en cuenta que cada una de las herramientas, dependerá de tu página y del sentido que quieras darle a la misma.

La mejor forma para encontrar palabras clave negativas según agencia marketing online mentedigital.

El planificador de palabras de la cuenta de AdWords, está diseñado para ayudarnos a encontrar la palabra clave que necesitamos, cuando por ejemplo una palabra de uso muy común como calendario podemos notar que en el buscador, aparecen una gran cantidad de resultados relacionado con la palabra clave.

Pero cuando queremos hallar las palabras clave negativas, es decir una búsqueda exacta que nos digan lo que estamos buscando o lo que usuario necesita, es necesario que aprendamos a manejar herramientas como los términos de búsqueda.

Por ejemplo debes empezar a conocer cuáles son las listas más populares de consultas de búsquedas, con esto podrás saber cuáles de ellas son las que tienen más porcentajes de clics. Así mismo no podemos colocar una palabra clave que no tenga nada que ver con el asunto, por eso debes evaluar y analizar tu temática completamente para que puedas encontrar un palabra que defina en una sola línea todo tu contenido, así los usuarios al colocarla en el motor de búsqueda, encontraran fácilmente la información y si es justamente la que tu proporcionas el buscador en seguida te colocara en primer lugar.

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